Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿HAY ALGUNA INTENCIÓN OCULTA?

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' sincroniza a la perfección con el álbum de Pink Floyd 'The Dark Side of the Moon'

Aparentemente, la última película de 'Star Wars' estaría perfectamente sincronizada con el popular álbum del grupo. Como ya pasara con 'El Mago de OZ', ahora la música de Pink Floyd podría haber servido de inspiración para crear el montaje de 'El Despertar de la Fuerza'; y es que las letras de las canciones de 'The Dark Side of the Moon' encajan perfectamente con todos los pasajes del filme.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

seestrena.com 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.02.2016 10:57

¿Recordáis las teorías que envolvían a 'El Mago de Oz' y al álbum 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd? Según contaban muchos fans, la trama de la película encajaba perfectamente con lo que decían las canciones del grupo.

Ahora, un fan ha descubierto lo mismo con 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Según parece, si le damos a play al disco justo después de los créditos iniciales de la película, la trama encaja a la perfección con los lyrics de 'The Dark Side of The Moon'.

El disco, con una duración aproximada de 40 minutos, habría que ponerlo en repeat tres veces: una reproducción por cada acto.

El usuario de Reddit KNLL ha sido quien ha hecho el curioso descubrimiento, un apunte más que se suma a la compleja simbología de la cinta y del universo 'Star Wars'. Tendremos locas teorías como esta para rato.

Publicidad