El 18 de diciembre en cines

El 18 de diciembre en cines

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Increíbles imágenes de los nuevos villanos

Entertainment Weekly publica en exclusiva nuevas imágenes sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza' donde nos muestra el lado más oscuro de la nueva entrega de la saga galáctica. Descúbrelas todas en nuestra galería.

Kylo Ren, el poderoso sith al que da vida Adam Driver, el capitán Phasma, encarnado por Gwendoline Christie y el cruel general Hux interpretado por Domhall Gleeson son los principales protagonistas de las nuevas fotos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

La imágenes han sido reveladas en exclusiva por Entertainment Weekly cuya portada de este mes está dedicada a la cinta de J.J. Abrams.

Pero no solo son caras nuevas lo que nos espera en esta nueva y esperadísima entrega de la saga galáctica, porque en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' volverán los protagonistas de la trilogía original.

J.J. Abrams, trae de nuevo a la gran pantalla a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher tras más de dos décadas separados.

También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD­D2)y Anthony Daniels (C­3PO).

El Episodio VII, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 dediciembre.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 12/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.