Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película sigue cosechando éxitos

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ya ha conseguido superar el récord de taquilla de 'Avatar' en estreno doméstico en EEUU

Ya es oficial: El nuevo Episodio VII de la mítica saga de 'Star Wars' es el fenómeno más grande jamás visto en taquilla. Con tres semanas en cartelera, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ha arrebatado al film de James Cameron su récord como la película más taquillera de la historia en EEUU.

'El Despertar de la Fuerza' supera a 'Avatar' en taquilla

seestrena.com 'El Despertar de la Fuerza' supera a 'Avatar' en taquilla

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.01.2016 12:37

Ayer en Estados Unidos se cambió la historia: a partir de ahora 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' es la película más taquillera de la historia del cine. El film se ha hecho con el título que ostentaba 'Avatar' de James Cameron.

El último episodio de la millonaria saga ha superado los 760,5 milloens de dólares que en su día logró la cinta de ciencia-ficción 'Avatar'.

La película de Abrams rompe así un récord más a sólo 20 días desde que tuviera lugar su estreno mundial y desatara la locura de los fans de 'Star Wars' por todo el mundo.

El estudio Disney se ha mostrado más que orgulloso del éxito de la película: "Nos sentimos orgullosos de estos hitos, pero sabemos que no habrían sido posibles sin el entusiasmo y el apoyo de los fans".

'El Despertar de la Fuerza' cuenta con la friolera de 1.557 millones de dólares en recaudación, aunque en este caso aún le queda camino para superar la cinta de los héroes azules, que consiguieron 2.800.

Publicidad