Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines en julio de 2016

'Star Trek Beyond': Simon Pegg y Anton Yelchin protagonizan un video benéfico

La saga 'Star Trek' es una de las más queridas y famosas del cine, por eso no es de extrañar que cause furor con cualquier acción que lleve a cabo. Por eso han querido emplear su poder para llevar a cabo una buena causa, un concurso que cuentan Simon Pegg y Anton Yelchin en un vídeo que ya se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes.

'Star Trek Beyond'

seestrena.com 'Star Trek Beyond'

Publicidad

Los seguidores de la mítica saga 'Star Trek', tienen la oportunidad de visitar el set de rodaje de 'Star Trek Beyond' y de aparecer en la película dirigida por Justin Lin ('Fast & Furious'), como recompensa por colaborar con varias organizaciones solidarias.

Parte del elenco de la nueva versión de 'Star Trek', ha realizado un vídeo en el que se invita a los fans a participar en un concurso.

Este certamen les permitirá ayudar a varias asociaciones ­elegidas por diferentes miembros del equipo­ y de formar parte del filme.

En la grabación, se puede ver a los actores Simon Pegg (Scotty) y Anton Yelchin(Chekov) en el set de rodaje, explicando en qué consiste el concurso.

Éste tendrá un único ganador, quién formará parte de Star Trek Beyond, pero otros seisparticipantes podrán visitar los platós donde se rueda la película.

La iniciativa que difunde el elenco de 'Star Trek', fue creada mediante una asociación, con lacolaboración de la plataforma web Omaze.com.

El cofundador de esta plataforma digital, afirmó a The Hollywood Reporter que el proyectoconsiguió un gran arranque:

"Tuvo un comienzo muy sólido. En las primeras 24 horas, tuvimos alrededor de 300 millones de visitas. Fue un gran recibimiento".

Todo aquel que esté interesado en participar, tiene que acceder al concurso a través de Omaze.com y hacer una donación que apoye a las nueve organizaciones seleccionadas.

UNA NUEVA ENTREGA

'Star Trek Beyond', que será la tercera entrega de la saga, estará protagonizada por Chris Pine, que dará vida al Capitán Kirk y Zachary Quinto, que será Spock.

A estos actores les acompañarán Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Deep Roy (Keenser), entre otros.

Además, todo indicaque Idris Elba dará vida al villano, aunque su personaje en la cinta no se ha confirmadooficialmente.

La película dirigida por Justin Lin, llegará a la gran pantalla en julio del próximo año, coincidiendo así con el 50 aniversario de la serie original de 'Star Trek'.

Publicidad