Se Estrena » Noticias » Actualidad

El escritor acudió al estreno de 'Ant-Man'

Stan Lee da su bendición a Tom Holland como el nuevo Spiderman de Marvel

Stan Lee es un genio del dibujo y una eminencia en el mundo del cómic y los superhéroes. Por eso, tras los numerosos proyectos que están en camino y otros incluso ya a punto del estreno, los medios intentan conseguir la opinion de Stan sobre estos trabajos de Marvel. Por eso, durante la premiere de 'Ant-Man', a la que acudió recientemente,  se le pregunto sobre la reciente elección de Tom Holland como el nuevo Spiderman, a lo que el guionista se mostró bastante satisfecho.

Stan Lee, guionista y dibujante de Marvel

seestrena.com Stan Lee, guionista y dibujante de Marvel

Publicidad

Una de las leyendas vivas del cómic, Stan Lee, cocreador del hombre araña y de superhéroes como Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores , X-Men y muchos otros personajes, expandió Marvel Comics, llevándolo de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

Por eso, todo lo que el guionista y dibujante más famoso del mundo diga o haga siempre será motivo de noticia y ocupara los medios.

Ayer te contábamos cómo Stan acudía a la premiere de 'Ant-Man', aún estando ingresado en el hospital, para apoyar a Paul Rudd en su primera incursión como superhéroe.

Ahora vuelve a ser noticia, como era de esperar aprovecharon la aparición del guionista en la premiere de 'Ant-Man' para preguntarle a cerca de todas las noticias y sucesos que rodean al mundo de Marvel.

Una de ellas fue sobre la elección de Tom Holland para interpretar al nuevo Spiderman, a lo que Stan respondió lo siguiente: "No puedo ver nada de malo en él. No lo conozco personalmente, de hecho nunca lo he visto en pantalla, pero si Marvel lo ha escogido, estoy seguro de que es bueno".

Después de esta escueta aunque positiva declaración, los productores y ejecutivos de Marvel pueden respirar, así como el joven Holland. Ahora solo queda esperar que el público concuerde con Stan Lee, algo que veremos en 'Capitán América: Civil War' donde el nuevo Spiderman hará su primera aparición.

Tras esto, tendremos que esperar un poco más, al 27 de julio de 2017,  para ver el resultado del nuevo reboot de 'Spiderman'.

 

Publicidad