Se Estrena » Noticias » Actualidad

LLUVIA DE NOVEDADES SOBRE EL RETORNO DE LA SAGA

Felicity Jones protagonizará 'Rogue One', el primer spin-off de 'Star Wars'

'Rogue One' será el título del primer spin off de Star Wars, que tendrá como protagonista a la actriz nominada al Oscar por 'La Teoría del Todo' y como director a Gareth Edwards ('Godzilla'). Además, Disney también ha aprovechado para anunciar que Rian Johnson se pondrá al frente de 'Star Wars: Episodio VIII', que se estrenará en EEUU el 26 de mayo de 2017.

Felicity Jones, protagonista del primer spin off de Star Wars

Seestrena.com Felicity Jones, protagonista del primer spin off de Star Wars

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.03.2015 10:45

El mundo Star Wars y, sobre todo, el futuro de su franquicia va tomando forma poco a poco. Parece que hace siglos que recibimos las primeras noticias sobre la nueva trilogía centrada en el mundo espacial y las aventuras de los Jedis. Pero finalmente, hemos conocido la fecha del aterrizaje de 'Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza' en nuestro planeta. La cinta se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Como novedad más importante, el primer spin-off de Star Wars ya tiene protagonista: La cinta, dirigida por el director de 'Godzilla', Gareth Edwards, tendrá a Felicity Jones como cabeza de cartel. También hemos sabido que se llamará 'Rogue One', que empezará a rodarse este verano en Londres y que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Además, Disney ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá 'Star Wars: Episodio VIII'. La película, que continúa la saga tras los eventos de Star Wars: el despertar de la fuerza, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977.

Publicidad