Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película está prevista para mayo de 2018

El spin-off de 'Star Wars', protagonizado por un joven Han Solo, ya tiene directores

El proyecto de la nueva trilogía de 'Star Wars' sobre los Rebeldes comenzará con un spin-off del personaje de Han Solo y sus orígenes. Los directores del film que se estrenará en 2018 serán Phil Lord y Chris Miller.

El joven Han Solo volverá a ser protagonista del universo 'Star Wars'

seestrena.com El joven Han Solo volverá a ser protagonista del universo 'Star Wars'

Publicidad

Phil Lord y Chris Miller serán los encargados de dirigir esta entrega de la nueva antología del universo de 'La Guerra de las Galaxias', que girará en torno a los Rebeldes y comenzará con 'Rogue One'.

El spin-off contará la historia de los orígenes de Han Solo antes de convertirse en el ladrón que se encontrarían Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. El personaje de Harrison Ford (al que volverá a interpretar en 'El Despertar de la Fuerza') es uno de los más populares de la galaxia de George Lucas. Se abren las apuestas para encontrar al candidato perfecto para el papel (¿alguien dijo Chris Pratt?).

La pareja de directores ha destacado en los últimos años en Hollywood gracias a su manera diferente de realizar películas, su tratamiento del humor y el magnífico dúo que forman. Con títulos como 'La Lego Película', 'Infiltrados en la Universidad' o la serie comedia 'El Último Hombre en la Tierra', la participación de los cineastas es un valor añadido para la nueva trilogía de Disney.

El film aún no tiene nombre pero LucasFilm ha anunciado junto a los nombres de los directores que el 25 de mayo de 2018 será su fecha de estreno, así como los nombres de los guionistas: Jon y Lawrence Kasdan, quien ya ha participado en la industria de 'Star Wars' co-escribiendo 'El Imperio Contraataca', 'El Retorno del Jedi' y la próxima 'El Despertar de la Fuerza'. El escritor se ha mostrado encantado con la incorporación de Lord-Miller al proyecto:El tándem Lord-Miller

"Estamos encantados de trabajar con Chris y Phil, que aportarán una nueva dimensión al universo de Star Wars. Son dos de los cineastas más inteligentes, divertidos y originales que hay en el panorama. Y son la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los mejores personajes de la galaxia".

Aún queda mucho para poder opinar sobre el trabajo de este nuevo equipo, pero si algo está claro es que los fans de 'La Guerra de las Galaxias' van a tener universo para rato con las dos nuevas trilogías en desarrollo.

Publicidad