ObjetivoTV » Cine

Sony podría planear una versión de superheroínas

Un spin-off de 'Spider-Man'... ¿protagonizado exclusivamente por mujeres?

Sony podría estar planeando un 'spin-off' de 'Spider-man' en la que coincidan todos los personajes femeninos. Es decir, un spin-off de superheroínas exclusivamente protagonizado por todas las mujeres del universo del hombre araña:  Black Cat, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar y Spider-Woman. El proyecto 'Glass Ceiling' por ahora tan solo es un rumor, según BadAss Digest.

Logo de Marvel

Logo de Marvel Marvel

Publicidad

Sony podría estar planeando un spin-off diferente de 'Spider-man' que nada tiene que ver con el de 'Los seis siniestros' que llegará el 11 de noviembre de 2016.

El rumor se ha desatado en torno a la posibiliad de que esté planeando una versión completamente femenina, protagonizada por todas las chicas del universo del Hombre Araña.

Según BadAss Digest, el proyecto se llama 'Glass Ceiling' y contaría con la presencia de Black Cat, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar, Spider-Woman como protagonistas, y no se basaría en ninguna historia del cómic.

Pero la pertenencia de los derechos del filme es dudosa, así que de momento sólo sería un rumor. De momento, lo que sí veremos en cines será 'Los Seis Siniestros', 'Venom', y dos filmes más de la franquicia.

Publicidad