Se Estrena » Noticias » Actualidad

SERÁ LA PRIMERA PARTE DE UNA TRILOGÍA I ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2016

El spin-off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ya tiene fecha de estreno

La saga del joven mago todavía tiene tela que cortar. Una nueva película basada en la obra de J.K. Rowling se ha anunciado para dentro de dos años. Se trata de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un libro de texto de Hogwarts que aparecía en las películas de 'Harry Potter' y que la escritora convertiría en el 2001 en una novela ¿el siguiente paso? Convertirlo en una trilogía de películas, aunque sin ninguno de los tres protagonistas de la franquicia original.

El spin-off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

seestrena.com El spin-off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Publicidad

El universo Harry Potter de J.K. Rowling es tan grande (y rentable) que ya tiene sus propios 'spin-off' al modo de J.R.R. Tolkien.

Warner Bros ha anunciado fecha definitiva para el estreno de 'Animales fantástios y dónde encontrarlos' adaptación de una novela que Rowling escribió en el 2001, y primera parte de una nueva trilogía de películas. El día señalado es el 18 de noviembre de 2016.

En las novelas de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es un libro de texto requerido en Hogwarts para la asignatura de 'Cuidado de Criaturas Mágicas'. Se trata de una guía de clasificación de distintas bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo del joven mago.

La película seguirá las aventuras de Newt Scamander, que tiene como misión la búsqueda de estos seres y estará ambientada en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts.

El guion correrá a cargo de la propia Rowling pero el estudio no ha querido dar ninguna pista todavía sobre los candidatos a dirigir y actuar en el filme. Lo que sí es seguro es que en ella no estarán ninguno de los tres protagonistas de la franquicia original, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

La idea original era hacer una sola película, pero luego el estudio se lo pensó mejor y decidió exprimir al máximo la marca 'Harry Potter' haciendo de la novela, de unas escasas 54 páginas, toda una señora trilogía  ¿Os suena a 'El Hobbit'?

Publicidad