ObjetivoTV » Cine

ESTRENOS DE LA SEMANA

Spiderman regresa a los cines para enfrentarse a los Teleñecos

Andrew Garfield se pone la márcara de nuevo en 'The Amaziong Spiderman 2', el estreno más esperado del momento. Le acompañan los divertidos teleñecos en 'El tour de los Muppets'. Un drama protagonizado por Jeremy Irons y una de cine negro con Antonio Banderas completan la cartelera de esta semana.

Publicidad

Un Spiderman más joven se enfrenta a 'El poder de Electro'
Continúan las aventuras de este nuevo Spideman, más juvenil e interpretado por el californiano Andrew Garfield, con una entrega que promete más acción que su predecesora, así como la incorporación de rostros conocidos de la gran pantalla, como los de Jamie Foxx y Paul Giamatti.

Dirigida por Marc Webb, en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder del Electro', que se estrena el jueves, el hombre araña tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: Electro. También se encontrará con un viejo amigo, Harry Osborn, con el que seguirá desvelando pistas sobre su pasado.

VER FICHA

Viaje por Europa con 'El tour de los Muppets'
'El tour de los Muppets' es la apuesta familiar de esta semana, con la que regresan los míticos Muppets, alias los Teleñecos, esta vez acompañados por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.

Madrid, Berlín, Dublín y Londres son algunas de las capitales que estos alocados personajes recorrerán en su viaje por el continente europeo, en el que se verán envueltos en una intriga internacional encabezada por el delincuente número uno del planeta.

VER FICHA

Jeremy Irons en 'Tren de noche a Lisboa'
Jeremy Irons protagoniza el largometraje dirigido por Bille August y basado en la novela homónima de Pascal Mercier en la que Raimond, un profesor de latín, salva a una joven a punto de tirarse a las aguas del río Aar en Berna, que poco después desaparece.

De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa, que Raimond cogerá para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos.

VER FICHA

Secretos por descubrir en 'El Pasado'
El cineasta iraní Asghar Farhadi, responsable de la aclamada 'Nader y Simin, una separación', presenta 'El pasado', una película que participó en la Sección Oficial del pasado Festival de Cannes, y con la que Bérénice Bejo se llevó el premio a la mejor actriz.

Un hombre asentado en Teherán vuelve a París a petición de su mujer, con la que se encuentra en mitad de un proceso de divorcio. Durante su estancia, descubrirá secretos escondidos del pasado.

VER FICHA

Cine negro en 'La partícula de Dios'
Antonio Banderas es un detective privado de Los Ángeles que acepta el encargo de un extraño cliente: un boxeador ruso que quiere encontrar a su exnovia Lexie -Sienna Guillory-, una 'stripper' que ha desaparecido sin razón aparente.

Dirigida por Tony Krantz, la película se desarrolla también en Nuevo México, donde el personaje que interpreta Banderas va en busca de información dejando tras de sí un rastro de cinco cadáveres.

VER FICHA

Perplejidad y paranoia en 'La mujer del quinto'
Kristin Scott Thomas y Ethan Hawke protagonizan la adaptación del cineasta polaco Pawel Pawlikowski de la obra 'La mujer del Quinto Distrito', del escritor y dramaturgo estadounidense Douglas Kennedy.

Un escritor, arrinconado por un escándalo que amenaza su trabajo en su país natal, Estados Unidos, busca refugio en Francia, con el ánimo de comenzar una nueva vida. Allí conocerá a una misteriosa mujer, con la que comenzará una tormentosa relación.

'Hasta ver la luz', un retrato de la marginalidad
Opera prima del cineasta luso Basil da Cunha, 'Hasta ver la luz' es una descarnada película sobre la marginalidad en un barrio de Lisboa.

Sombra, que vive con una iguana llamada Dragón y tiene una vida solitaria y nocturna, se ve involucrado en un atraco mientras deambula por los barrios de chabolas intentando reunir el dinero que debe al jefe de la banda local.

Publicidad