Se Estrena » Noticias » Actualidad

SONY Y MARVEL LLEGAN A UN ACUERDO

Spiderman se reencontrará con los superhéroes de Marvel 16 años después

Los estudios de Marvel podrán contar a partir de ahora con el histórico personaje en las próximas aventuras del sus superhéroes. La compañía ha llegado a un acuerdo con Sony, que posee sus derechos desde hace dieciséis años, para que el hombre araña comparta pantalla con Thor, Hulk, Iron-man y el Capitán América. Su primera aparición podría ser en la próxima entrega del Capitán América prevista para mayo de 2016.

Los Superhérores de Marvel

seestrena.com Los Superhérores de Marvel

Publicidad

En el mundo del cómic, de dónde salieron los clásicos personajes de X-Men y los mutantes, 4 Fantásticos y Spiderman, Thor, Hulk, Iron-Man o Capitán América entre otros, lo normal era verlos a todos juntos combatiendo el mal.

Pero en la gran pantalla, los superhéroes fueron divididos en dos grupos empresariales: los estudios de Sony y Marvel Studios/Disney.

Pues, según ha dado a conocer 'The Hollywood Reporter', la vuelta de uno de los más importantes hombres con superpoderes tiene fecha de vuelta. Spidermen podría estar presente en futuras películas de 'Los Vengadores' y 'Capital América: Civil War' gracias a un acuerdo entre las dos empresas.

La entrada del hombre araña en el universo Disney, supone el fin de una ruptura que comenzó en 1999 cuando Sony compró sus derechos.

Sin embargo, Sony no ha renunciado a ellos. La compañía permitirá que aparezca en próximas cintas de los estudios de Marvel, pero el personaje continuará bajo las órdenes de su equipo creativo y de producción.

En un comunicado, ambas empresas han informado que este pacto se hará efectivo con una nueva franquicia del superhéroe arácnido que se prevé que llegue a los cines en julio de 2017.

Bob Iger, el presidente de The Walt Disney Company ha mostrado su entusiasmo en un comunicado: "Spiderman es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevarlo al universo cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la nueva franquicia".

La decisión para el presidente de Sony, Michael Lynton, "es acertada para la franquicia, nuestro negocio, Marvel y los fans" y ha insistido en que "siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para seguir creciendo con nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, es el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spiderman".

Sobre ese próximo capítulo aún no se sabe nada. El debut de Spiderman con Marvel no tiene un nombre oficialmente, pero todo apunta a que será en la próxima entrega del Capitan América dónde aparezca por primera vez. Aúnque todo esta por ver, porque ante la imprevista llegada del hombre araña, Marvel ha comenzado por aplazar algunos estrenos como el 'Capitán América: Civil War', 'Doctor Extraño', 'Guardianes de la galaxia' o 'Thor: Ragnarok'.

Publicidad