Se Estrena » Noticias » Actualidad

MÁS PERSONAJES DEL UCM

Sorpresa en los créditos de 'Capitán América: Civil War': Hay dos escenas inéditas

Sí, seguimos con el hype de 'Capitán América: Civil War'. Pero tranquilos, la espera se os va a pasar en nada. Mañana llega por fin a los cines la gran superproducción de Marvel de la que todo-el-mundo habla y podréis juzgar por vosotros mismos. ¿El nuevo tema de la red? La esperada escena post-créditos.

Capitán América: Civil War

Marvel Capitán América: Civil War

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.04.2016 16:52

Uno de los elementos por los que el Universo Marvel se ha caracterizado en los últimos años es por introducir una escena inédita al finalizar los créditos de sus películas. Una inteligente estrategia que ha hecho que las salas estén repletas hasta el verdadero final de la proyección.

La escena final de 'Capitán América: Civil War' es uno de los reclamos de la película, ya que este tipo de contenidos suele dar una pista de algún elemento, personaje o trama futura que veremos en los siguientes proyectos de la franquicia.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Ahora hemos conocido que esta esperada escena son, realmente, dos diferentes. En los pases de prensa en los que ya hemos podido ver la cinta, podemos decir que nos presentaban claramente el mundo de 'Pantera Negra' que estamos por ver en sus películas en solitario, así como el futuro inmediato del Soldado de Invierno.

Sin embargo, Marvel se guardaba un as bajo la manga, y se ha desvelado que hay otra secuencia más. Y, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por Tom Holland y su nuevo y flamante SpiderMan. En la escena, podemos ver al joven superhéroe investigando lo que parece ser un nuevo artefacto diseñado para él, cortesía de Industrias Stark, mientras intenta lidiar con su secreto y con darle explicaciones a Tía May.

'SpiderMan: Homecoming' -que llega el 7 de julio de 2017- se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Marvel, quizá el que más después de poder verle en 'Capitán América: Civil War'. A partir de mañana, podréis juzgar vosotros mismos.

Publicidad