Se Estrena » Noticias » Actualidad

'BARBIE' YA TIENE GUIONISTA

Sony Pictures ya ha encontrado la guionista perfecta para 'Barbie'

La nueva película de acción real de 'Barbie' ya tiene guionista oficial, Diablo Cody, la ganadora de un Oscar gracias a su guion en 'Juno'. La guionista que se hizo famosa debido su blog personal en el que contaba sus experiencias de stripper en Minnesota podría ser ganadora de otro Oscar por su próximo trabajo, 'Barbie'.

Diablo Cody, la guionista de 'Barbie'

seestrena.com Diablo Cody, la guionista de 'Barbie'

Publicidad

La empresa Mattle decidió realizar una película sobre 'Barbie' junto a Sony Pictures, puesto que esta muñeca ha sido un modelo de referencia para muchas niñas, y es capaz de adaptarse a todos los cambios sociales sin perder su esencia.

Ambas empresas han declarado en varias ocasiones que la historia de Barbie tenía un gran potencial y que alguien tenía que hacerse cargo de esa historia, y esa es la razón por la que han decidido llevar a cabo estre proyecto.

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre la película de acción real de 'Barbie' y ya tiene guionista oficial.

La icónica muñeca que nació en 1959 ha probado todo tipo de trabajos, por lo que el estudio está buscando la trama perfecta para la rubia protagonista y es por eso que la empresa no se decidía entre que guionista elegir, en un principio, Sony contrató a Jenny Bicks, la guionista de 'Sexo en Nueva York' y después le encargó otra versión del borrador a Diablo Cody, que finalmente será la guionista.

"La excentricidad de Diablo es justo lo que Barbie necesita", señala Walter Parkes, uno de los productores de la cinta. "Es la señal de que vamos a darle un tono contemporáneo. La hemos fichado porque tiene grandes ideas y, lo más importante, ama realmente a Barbie".

Diablo Cody saltó a la fama gracias a su blog personal donde narraba sus experiencias como stripper en Minnesota, consiguió escribir un libro y entrar en la lista de los guionistas que más cotizaban del mundo gracias a su guion en 'Juno', por el que ganó un Oscar. Desde entonces ha escrito varios guiones para televisión.

Publicidad