Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor de 'Mi vida ahora' y 'lo imposible'

CONFIRMADO: Tom Holland será el nuevo Spiderman de Marvel y Sony

La elección del candidato para interpretar al nuevo Spiderman de Sony y Marvel lleva meses llenando los medios de especulaciones y rumores falsos, hasta ahora. Porque a pesar de que había una competencia muy dura y que no lo han tenido fácil en su decisión, finalmente hay nuevo Spiderman: Tom Holland. El joven actor será el tercer intérprete en dar vida al hombre araña según un comunicado oficial.

Tom Holland es el nuevo Spiderman

seestrena.com Tom Holland es el nuevo Spiderman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.06.2015 19:30

Por fín ha sido elegido el nuevo Spiderman de Marvel y Sony. Tras meses y meses de dudas, rumores y falsas noticias, el elegido ha sido Tom Holland ('Mi vida ahora'). El actor será el encargado de dar vida a Peter Parker tras conocerse el acuerdo entre ambas compañías.

El actor inglés de 19 años se convierte en el tercer intérprete que se mete en la piel del Hombre Araña después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La noticia se ha conocido a través de un comunicado oficial en el que explicaban lo siguiente: "Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo", explica Amy Pascal a Marvel.com.

"Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel", concluye.

El superhéroe tendrá una película en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en 'Capitán América: Civil War' que se estrena 6 de mayo de 2016.

Además, hace unos días, Tom Holland ya daba muestras de estar entrenando para el papel en su perfil de Instagram:

Bored

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 7:44 PDT

Publicidad