Se Estrena » Noticias » Actualidad

Será la continuación de la película femenina

Sony hará una nueva versión masculina de 'Cazafantas' con Channing Tatum

El próximo junio comenzará a rodarse la nueva de 'Cazafantamas', que tendrá como protagonistas a cuatro mujeres. Sin embargo, Sony planea un amplio futuro a la saga, que está por llegar. Para ello, ha dado a conocer que la compañía prepara una nueva cinta masculino con Channing Tatum como cabeza de cartel. "El principal objetivo es que los 'Cazafantasmas' sea el universo que siempre debió ser" ha dicho el productor.

Channing Tatum producirá y protagonizará la nueva versión de 'Cazafantasmas'

seestrena.com Channing Tatum producirá y protagonizará la nueva versión de 'Cazafantasmas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.03.2015 11:26

Hace un mes conocíamos los nombres de las elegidas a ser las chicas que protagonizarán la montería de espíritus más popular del cine. Ahora, Sony ha anunciado que a esta película le seguirá una segunda en versión masculina que contará con Channing Tatum como productor y, si él acepta, también como protagonista.

Según Deadline Hollywood Daily, la nueva película estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y escrita por Drew Pearce, responsable del guión de Iron Man 3, y que ya se encuentra trabajando en el texto.

Pero esta nueva entrega, dada a conocer en plena pre producción de la película de Paul Feig (la femenina) que empieza a grabarse en junio, no es casual.

La respuesta está en que Sony Pictures ha decidido centrarse en la franquicia de 'Cazafantasmas' y para ello ha dado a conocer que ampliará lo que ya estaba en marcha.

"Queremos expandir el universo de Cazafantasmas en forma de películas, series de televisión, merchandising y otros soportes de entretenimiento” ha dicho Ivan Reitman productor de la película de Paul Feig.

"La película de Paul Feig será el primer paso, pues se empieza a rodar en junio para estrenarse en julio de 2016. Tiene a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y hay más sorpresas por venir. La segunda película se basa en una idea maravillosa. Drew Pearce empezará a escribir el guion y la idea es que los hermanos Russo comiencen a rodar en verano del año que viene para estrenar la película al año siguiente" continúa.

La intención según el nuevo equipo, y los responsables que harán renacer a los Cazafantas será "construirlos en el universo que siempre debió llegar a ser. La película original es amada, igual que el reparto, y esperamos crear películas que gusten del mismo modo".

Publicidad