Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ERIZO MÁS FAMOSO DE LOS VIDEOJUEGOS

Sonic tendrá su propia película en 2018

Los videojuegos son un nuevo filón en el terreno cinematográfico. El último en sumarse a la moda de las adaptaciones es el famoso erizo azul, que dará el salto a la gran pantalla en 2018. Después de que en 2014 afirmaran desde Sony Pictures que tenían deseos de realizar una película sobre el popular personaje, ahora sabemos que ya es una realidad.

Sonic the Hedgehog

SEGA Sonic the Hedgehog

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.02.2016 11:26

Si has tenido una consola SEGA, seguro que conoces a Sonic; uno de los personajes más populares durante los años 90 en el mundo de los videojuegos. El primer juego en el que apareció se lanzó al mercado en 1991, y desde entonces es uno de los rostros más comunes entre todos los jugones.

En 2014, Sony Pictures y SEGA anunciaron que habían comenzado un proyecto para desarrollar de forma conjunta una película sobre el erizo azul, y parece que ya está en marcha: 'Sonic the Hedgehog' se estrenará en 2018.

Según las declaraciones del CEO de SEGA, se va a tratar de una película que "va a mezclar acción en vivo y animación", y que mantendrá el tono irreverente que hizo famosa a esta saga en todo el mundo.

'Sonic the Hedgehog' también tiene otra misión: rescatar algunos de los personajes más queridos, como el Dr. Eggman, y deleitar a lo grande a toda una generación de fans. ¿Ganas de ver correr a Sonic en la gran pantalla?

Publicidad