Se Estrena » Noticias » Actualidad

VÍDEO I SONIA RAMIREZ SIEMPRE SOÑÓ CON SER PARTE DEL CINE

'Para Sonia', el corto sobre una invidente que quiere ser actriz de doblaje que emociona a Internet

"Sonríe, llora". Así acaba "un viaje de cine" que resume la historia de Sonia Ramírez, una mujer que siempre ha soñado con convertirse en actriz de doblaje pese a ser invidente. La mujer coge un bastón y "solo tiene que dejarse llevar". Un recorrido por la vida de Sonia narrado con las voces de personajes de cine como Johnny Castle en 'Dirty Dancing', Hermione en 'Harry Potter', Vivian en 'Pretty Woman' o Lumiere en 'La Bella y la Bestia'.

Para Sonia

seestrena.com Vídeo homenaje a Sonia Ramírez

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.03.2015 11:56

"Va a pasar algo mágico, tú solo déjate llevar"

"Siempre soñó con ser parte del cine" y ahora Sonia Ramírez lo ha conseguido gracias a este vídeo homenaje en el que los dobladores de cine más conocidos se reúnen para poner voz de míticos personajes de cine a la historia de Sonia.

Sonia es una mujer que siempre ha soñado con convertirse en actriz de doblaje pese a ser invidente. Los más conocidos Michelle Jenner que pone voz a Emma Watson en su papel de Hermione en 'Harry Potter, David Carrillo es Rupert Grint, José Luis Gil fue el encargado de poner voz al personaje de Patrick Swayze en 'Dirty Dancing' o Ramón Langa que lleva siendo la voz de Bruce Willis muchos años.

Miguel Ángel Jenner es el mítico Lumière y Mercedes Montalá la voz de Julia Roberts. Jordi Brau (Roberto Benigni) o Pepe Mediavilla (Morgan Freeman) participan en este homenaje a Sonia, la protagonista de la historia. Entre las apariciones televisivas encontramos a Laura Palacios y Lorenzo Beteta haciendo de Scully y Mulder en 'Expediente X' y a Peter y Lois Griffin de 'Padre de familia' con las voces de Juan Perucho y Luisa Ezquerra.

Publicidad