La película de Quentin Tarantino 'Pulp Fiction' de 1995 ha pasado a la historia del cine por el impacto que causó la brutal comedia negra y su historia en la sociedad. Algo parecido ha ocurrido con 'Breaking Bad', la serie de culto de Vince Gilligan.

Ambas ficciones han sido y son alabadas tanto por el público de a pie como por la crítica, pero, ¿alguna vez has pensado en sus similitudes?

Este montaje de un usuario de reddit quiere recalcar esas referencias que la serie protagonizada por Bryan Cranston hace a la película de Tarantino.

La figura de Jane (Krysten Ritter) y la de Mia Wallace (Uma Thurman) guardan un asombroso parecido, así como la fotografía de la serie y sus referencias a la drogadicción.

Incluso el clásico momento en el que Hank protagoniza el mayor giro de guión de la serie se inspira en la escena de John Travolta en el baño.

Este hecho parece hacer que los seguidores de ambas ficciones disfruten aún más de ellas, reconociendo este tipo de paralelismos. ¿Qué os parece el "homenaje"?