Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un acto solidario

'50 sombras más oscuras' rodará en París para apoyar a la ciudad tras los ataques terroristas

"No tenemos miedo", es el mensaje que mandan las grandes productoras de cine que han aumentado sus rodajes en París tras los atentados del pasado mes de noviembre.

'50 sombras más oscuras' rodará en París

Universal Pictures '50 sombras más oscuras' rodará en París

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.02.2016 19:00

La secuela de '50 sombras de Grey', '50 sombras más oscuras' tiene previsto rodar algunas escenas en la capital mundial del amor, París. El equipo se trasladará durante varios días a la ciudad francesa, tal y como revela The Hollywood Reporter.

La segunda entrega volverá a ser protagonizada por Jamie Dornan como el señor Grey y Dakota Johnson como la inocente Anastasia.

Según Stephane Martinet, miembro de la comisión regional de cine de París, con esta decisión los productores "quieren enviar un mensaje". Además destaca que tras los atentados los responsables de las producciones estadounidenses "expresaron su apoyo después de los ataques y reforzaron su deseo de continuar con sus proyectos".

Martinet también destaca cómo han cambiado los parisinos en cuanto al desarrollo de un rodaje: "Normalmente durante los rodajes hay quejas sobre el parking, el ruido, por parte de los vecinos. Desde los ataques, nada. Todo el mundo quiere ser parte de esto y saben lo importante que es para la ciudad mantener nuestra industria cinematográfica".

Publicidad