LA ACTRIZ PRESENTA 'APRENDIZ DE GIGOLÓ' I EN CINES EL 30 DE ABRIL

LA ACTRIZ PRESENTA 'APRENDIZ DE GIGOLÓ' I EN CINES EL 30 DE ABRIL

Sofía Vergara: "Nunca había pensado que iba a revolcarme en una cama con Sharon Stone"

La actriz latina de moda en Hollywood, Sofía Vergara, se sentó con Antena 3 para hablar de su nueva película 'Aprendiz de Gigoló', una disparatada comedia dirigida por John Tuturro, en la que Woody Allen le propondrá al propio Turturro, un humilde librero, formar un ménage à trois con Sofía Vergara y Sharon Stone. Vergara respondió, divertida y con una amplia sonrisa, a nuestras preguntas.

Desde Los Ángeles, Sofía Vergara, la actriz latinoamericana más cotizada de Hollywood actualmente, se tomó un tiempo para sentarse a comentar el estreno de 'Aprendiz de Gígolo', en los cines españoles desde el 25 de abril.

En el filme, una de las escenas clave es el trío que combina a Sharon Stone, Sofía Vergara y John Tuturro en la cama ¿Cómo lo llevó la actriz colombiana? "Estaba un poco nerviosa. Nunca creí que fuera a estar en una cama revolcándome con Sharon Stone. Una tiene que estar agradecido ¿no?" contestó entre risas la actriz, que confesó estar un poco nerviosa en el rodaje de la secuencia. 

La actriz, en un permanente tono de guasa, a la pregunta de si había pensado que alguna vez se acostaría con una mujer, dejó la perla: "Yo nunca lo había pensado, ahora me tocará hacerlo".

Siempre energética a pesar de las dificultades de su vida personal, Sofía Vergara atribuyó su carácter a su sangre de latina: "Está en nuestro ADN" replicó la latinoamericana.

José Ángel Abad (corresponsal de Antena 3) | Nueva York | 29/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.