Se Estrena » Noticias » Actualidad

Repasamos todos los proyectos pendientes de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'

'Sinsajo Parte 2' y otras cinco películas que están por llegar de Jennifer Lawrence

Desde que Jennifer Lawrence fuese premiada como Mejor Actriz de los Oscar 2013 por su papel en 'El lado bueno de las cosas', todos los directores de Hollywood quieren a la actriz en sus películas. El último es Steven Spielberg. Quiere llevar al cine las memorias de la escritora Lynsey Addario de la mano de la estadounidense. Pero antes, pasaran por los cines cinco películas de la actriz.

Jennifer Lawrence y sus películas pendientes

Seestrena.com Jennifer Lawrence y sus películas pendientes

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.03.2015 17:19

1. 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' (estreno 20 de noviembre)

La saga cinematográfica de Francis Lawrence dio fama mundial a la actriz, en película de ciencia ficción. Y ahora, el final del fenómeno de Los juegos del hambre está cada vez más cerca. Tras tres películas, en noviembre de este año descubriremos, si Katniss (el personaje que interpreta) consigue a la sociedad de las injusticias y la división de clases impuestas por el Capitolio.

 

 

2. 'Joy' (2016)

Con 'Joy', Lwarence vuelve a trabajar con David O. Russell, director del que consiguió su Oscar por El lado bueno de las cosas o  La gran estafa americana (que le valió una nominación). En la película, la actriz interpreta a Joy Mangano, una humilde trabajadora que alcanza fama mundial en el universo televisivo de la teletienda gracias a la invención de electrodomésticos varios. La película se estrena en nuestro país en enero de 2016.

Jennifer Lawrence en 'Joy'

3. 'X-Men: Apocalipsis' (26 de mayo de 2016)

La cinta, que pretende seguir la saga X-Men, se encuentra aún en fase de pre-producción. La historia, como en 'X-Men: Days of Future Past' vuelve a jugar con el tiempo. Sus personajes tendrán que luchar contra un nuevo enemigo creado por la alteración del tiempo.

Lawrence será otra vez Mística, uno de los personajes más ambiguos de X-Men y que hacen necesarias más de siete horas de caracterización a Lawrence. La cinta de Bryan Singer se estrena el 27 de mayo de 2016

Jennifer Lawrence en 'X-Men: Días del Futuro'

4. 'El castillo de cristal' (The Glass Castle) (2016)

La próxima adaptación cinematográfica del best seller de Jeanette Walls, The Glass Castle, no solo contará con Jennifer Lawrence como protagonista. El filme será tambiñen el debut de la actriz de Sinsajo como productora.

Claire Danes y Mark Ruffalo también formarán parte del reparto de este drama dirigido por Destin Cretton y que narrará la vida de la columnista de cotilleo Jeanette Walls y su dura infancia a causa de su familia. Se desconocen aún más detalles del proyecto. Por ahora, no existe si quiera fecha para comenzar el rodaje.

5. 'The Dive' (2016)

Hace menos de un mes conocíamos que Jennifer Lawrence sería al protagonista de 'The Dive', un proyecto de altura que producirá James Cameron. Una alianza que previsiblemente reventará taquillas con este drama que también contará con el director de 'Los juegos del hammbre', Francis Lawrence.

La película será un un trágico relato del matrimonio de Francisco 'Pipin' Ferreras y Audrey Mestre, que vio cómo se hundían sus sueños cuando Mestre moría ahogada en 2002 mientras trataba de batir su propio récord de inmersión en República Dominicana. Los misterios y rumores sobre la muerte serán el eje vertebrador de la cinta que comenzará a rodarse cuando la actriz termine con su trabajo en 'X-Men: Apocalipsis'.

Jennifer Lawrence y Francis Lawrence durante un rodaje de 'Los juegos del hambre'

6. 'It's What I Do: A Photographer's Life Of Love And War' (2017)

Es el último proyecto que Lawrence ha incorporado a su agenda. La película es la adaptación de las memorias de la reportera de guerra Lynsey Addario, ganadora de numerosos premios por su labor, incluyendo un Premio Pulitzer en 2009.

Aunque no existe una confirmación oficial, los rumores casi certeros de su participación nos hacen pensar que la actriz no podrá rechazar la llamada de Steven Spielberg, director de esta película. La cinta llegaría a los cines en 2017.

Lawrance en un sketch de 'The Saturday Live Night'

Publicidad