El símbolo aparece en Madrid

El símbolo aparece en Madrid

Un misterioso símbolo del 'Sinsajo' aparece en Madrid y se filtra en la red

¿Quién ha colgado el símbolo del 'Sinsajo' en la Puerta de Alcalá? En la red se ha filtrado este misterioso vídeo que invita a que te unas a la lucha del distrito 13 contra el Capitolio. A menos de veinte días para el estreno de  'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', el silbido más rebelde de Panem resuena en Madrid.

Basada en el tercer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, dividido en dos entregas en su adaptación a la gran pantalla, 'Los Juegos del Hambre' continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre.

Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

En esta nueva entrega el reparto lo encabeza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.