EN LA ACTUALIDAD

EN LA ACTUALIDAD

Sinopsis oficial de 'La Momia', reboot del clásico de Universal con Tom Cruise

Universal está preparando varios reboots de algunos de sus grandes clásicos protagonizados por monstruos, y parece que se están tomando los proyectos muy en serio. Además de estar consiguiendo a estrellas de primer nivel para las nuevas cintas, están cuidando con mucho mimo todos los detalles que se vierten sobre las producciones. La primera película que nos llegará de este universo, 'La Momia', ya tiene sin embargo sinopsis oficial, con una interesante curiosidad: ¡transcurrirá en el presente!

Tom Cruise
Tom Cruise | Antena3.com

Tom Cruise es el gran protagonista de 'La Momia', el reboot del clásico de Universal que ya ha presentado su sinopsis oficial. Según hemos podido leer en Screen Crush, la compañía ha hecho un comunicado retransmitiendo esta información.

La cinta se centrará en el personaje de Tom Cruise, en la que ya se describe como una increíble historia. La historia transcurrirá en la actualidad, y la momia estará interpretada por Sofia Boutella ('Kingsman', 'Star Trek'), por lo que tendremos a un monstruo femenino.

Esta momia, una antigua reina egipcia, despertará en la actualidad tras haber sido injustamente enterrada. Por lo que parece, el personaje de Boutella va a buscar venganza por todos los medios posibles, y es que despierta con una "maldad tal que desafiará la comprensión humana".

Universal ha dicho además que la película va a transcurrir en un "nuevo mundo de Dioses y monstruos", en unos escenarios que nos llevarán "desde las arenas de Oriente Medio hasta laberintos escondidos en las profundidades de la Londres moderna".

¿Te resulta atractivo el proyecto? El reparto, todavía sin cerrar, podría incluir a otra gran estrella: Russell Crowe. La llegada de la cinta a las salas está prevista para el 9 de junio de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.