ObjetivoTV » Cine

SE VA A PETAR

J.K. Simmons, irreconocible durante su entrenamiento físico para 'La Liga de la Justicia'

El actor va a ser el popular Comisario Gordon en una de las próximas producciones de DC, y que se convertirá en uno de sus grandes proyectos -al reunir a varios superhéroes y grandes actores juntos-. Simmons se encuentra realizando últimamente un duro entrenamiento, presumiblemente para preparar el papel en la cinta, y en la última fotografía que hemos podido ver él, estás completamente irreconocible.

El actor J.K. Simmons en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES El actor J.K. Simmons en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

El oscarizado actor J.K. Simmons se subió al carro de 'La Liga de la Justicia' para dar vida al Comisario Gordon, y estará acompañado de un gran puñado de excelentes actores.

En una película de superhéroes como esta, la forma física es indispensable -seas un súper hombre o un comisario cualquiera- y parece que Simmons se lo ha tomado en serio. Y es que así le hemos podido ver recientemente, en una foto publicada por su entrenador personal.

Every time we train together I forget he's 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 8:52 PDT

Todavía no queda claro si en realidad su preparación física es necesaria para el filme o se está petando porque sí, pero desde luego el entrenamiento está dando resultados; y por los proyectos que tiene próximamente todo indica a que Gordon estará fibrado.

'La Liga de la Justicia: Parte Uno' llegará el 17 de noviembre de 2017, y podremos ver en escena el cambio físico del laureado actor.

Publicidad