Se Estrena » Noticias » Actualidad

COMIENZA EL PROYECTO

J.K. Simmons ya está preparando su papel del Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'

El oscarizado actor es el encargado de dar vida al Comisario Gordon, un personaje de referencia del universo DC que será uno de los puntos clave de 'La Liga de la Justicia'. A pesar de no ser un superhéroe, es una de las claves de la historia de Batman. Simmons ha dado recientemente una entrevista, y sabemos que ya está preparando la interpretación de su James Gordon particular.

J.K. Simmons con su Oscar bajo el brazo

Vanity Fair J.K. Simmons con su Oscar bajo el brazo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.04.2016 12:30

'La Liga de la Justicia' es la gran reunión del universo DC que prepara Warner para el próximo año. Los actores que interpretarán a todos los superhéroes ya están confirmados, aunque del resto del cast solo conocemos el nombre de J.K. Simmons.

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavil) componen a los populares integrantes de "la liga", a quienes les acompañará el Comisario Gordon.

Este último personaje ha sido recientemente inerpretado por Gary Oldman en la última trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan. En la nueva cinta de Warner y DC, que dirigirá Zack Snyder, J.K. Simmons es el encargado de llevar a cabo este papel.

En una reciente entrevista con Collider, el actor ha explicado cómo se está preparando al Comisario Gordon, y de donde saca el material para elaborar al personaje:

"Leyendo los cómics, claro. Todavía me quedan unos meses para hacerlo, y tengo dos películas más antes de esta, por lo que todavía no he empezado con esto. Obviamente, muchos actores maravillosos han interpretado el papel antes, y a la mayoría de ellos los he visto en el momento en el que salió la película; nunca imaginé que yo haría lo mismo. Así que no digo que no tenga una impresión sobre el personaje en mi cabeza basada en lo que he visto, pero no planeo volver a ver ninguna de estas películas. Solo intento aprender todo lo que pueda sobre él a través de los cómics y meter la cabeza en la primera película, y entonces posiblemente continuar desde allí".

Así, parece que tendremos aun Gordon renovado, con la visión personal de Simmons. ¿Veremos algo parecido a lo que ha ocurrido con el personaje de Lex Luthor en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'? Tendremos que esperar al año que viene para comprobarlo.

Publicidad