Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA GALA SERÁ EL MARTES 19 DE ENERO

Silvia Abril será la encargada de presentar los Premios Feroz 2016

La actriz y actual concursante del programa de Antena 3 'Tu cara me suena', Silvia Abril, va a ser la encargada de presentar la próxima gala de los Premios Feroz 2016. Esta es la tercera edición de estos premios y ya han sido catalogados como la antesala a los Premios Goya. Los nominados se darán a conocer el próximo 9 de diciembre y la gala tendrá lugar el martes 19 de enero.

Silvia Abril

Roberto Garver Silvia Abril

Publicidad

Los Premios Feroz 2016 ya tiene presentadora. La encargada de conducir la gala este año será la actriz y cómica Silvia Abril, que actualmente es una de las concursantes más populares del programa de Antena 3 'Tu cara me suena'.

Silvia será la maestra de ceremonias de la tercera edición de estos premios, catalogados como la antesala de los Goya, y coge el relevo de Bárbara Santa-Cruz, presentadora de la edición pasada, y de Alexandra Jiménez encargada de presentar la primera edición.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 19 de enero de 2016 pero antes conoceros a los nominados a los Premios Feroz 2016 el 9 de diciembre. Además, el Comité Organizador de los Premios ha anunciado que el premio Feroz de Honor de este año será entregado a Rosa María Sardà.

Publicidad