ObjetivoTV » Cine

JAMES CAMERON TIENE PENSADO ESTRENARLA EN 2022

Sigourney Weaver se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la secuela de 'Avatar'

La actriz Sigourney Weaver ya ha trabajado en otras películas con el director de 'Avatar', James Cameron. En este vídeo te mostramos de las imágenes del rodaje de la nueva entrega.

Publicidad

Avatar’ ha supuesto todo un hito en la historia del cine. Esta película de ciencia ficción, estrenada en 2009 y dirigida por James Cameron, se convirtió en el largometraje más taquillero de la historia del cine, hasta que fue superada por 'Vengadores: Endgame' en 2019. Ahora, la secuela del filme está siendo rodada en Nueva Zelanda. En este vídeo te mostramos las imágenes del rodaje donde podemos ver ala actriz Sigourney Weaver.

En 'Avatar', la actriz encarnaba al personaje de la ‘doctora Grace Augustine’, la líder del equipo de científicos que estudiaban Pandora y a sus habitantes Na’vi, en concreto, al clan Omaticaya. Sin embargo, a lo largo de los acontecimientos que suceden en el filme, la doctora Augustine es mortalmente herida. Aunque los Na’vi inician un ritual para trasladar la mente de la doctora a su avatar, no creen poder conseguirlo.

Cameron no podía imaginar rodar las secuelas de este blockbuster sin tener a Weaver con él, por lo que parece que ha encontrado una forma de traerla de nuevo a la franquicia. Aunque no se sabe seguro en qué secuela aparecería la actriz, una cosa está clara: vuelve a la acción.

En las imágenes del rodaje de alguna de las secuelas de 'Avatar' (bien podría ser ‘Avatar 2’ como ‘Avatar 3’ o cualquiera de las secuelas), vemos a Weaver rodar dos escenas de cierta complejidad.

El estreno de ‘Avatar 2’ está fijado para el 16 de diciembre de 2022, mientras que ‘Avatar 3’ saldría el 20 de diciembre de 2024, ‘Avatar 4’ el 18 de diciembre de 2026 y por último, ‘Avatar 5’ el 22 de diciembre de 2028. Por supuesto, todas estas fechas podrían variar, y más con la situación que vivimos con el coronavirus.

Salvo que se anuncie lo contrario, Sam Worthington y Zoe Saldana seguirían siendo los protagonistas de la franquicia. En este vídeo te mostramos las imágenes del rodaje de Weaver.

Seguro que te interesa:

'The Wretched', la cinta de terror low cost que ha igualado a 'Titanic' o 'Avatar' en taquilla, llega este verano a España

Sigourney Weaver intenta demostrar que no existen los fenómenos paranormales

Publicidad