TODOS LOS DETALLES

"Se siente aliviado": Salen a la luz los motivos de la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Varios medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de los verdaderos motivos por los que Zac Efron habría puesto fin a su relación con la joven modelo australiana, Vanessa Valladares.

Publicidad

Zac Efron está de nuevo de actualidad. No han pasado ni dos días desde que su nueva y polémica imagen copara los titulares de diversos medios internacionales y ahora el actor vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasión por motivos del corazón.

Aunque en un principio, tras varias idas y venidas, se supone que fue a finales del año pasado cuando el actor de 'High School Musical' habría puesto fin a su relación con la joven Vanessa Valladares, recientemente han salido a luz varios testimonios que fecharían el cese de su noviazgo tan solo un par de meses atrás. Según la información que aportaba una fuente cercana a la pareja y de la que la revista People se hacía eco, Zac y Vanessa habrían permanecido juntos durante diez meses, en vez de cinco como se dijo en un principio. Según el informante "Zac rompió recientemente con Vanessa. Simplemente ya no se sentía bien".

La misma persona ha asegurado que a pesar del cese de la ruptura "Zac todavía se quedará en Australia. Él simplemente ama Australia. Está trabajando y ocupado con varios proyectos que vendrán próximamente. Está feliz, saludable y disfruta de la vida".

Asimismo, algunos medios estadounidenses como US Weekly han recogido los testimonios de otros informantes anónimos, los cuales habrían explicado que la ruptura se debe principalmente a la incompatibilidad de agendas entre Efron y Valladares. Por lo visto, ante la complicada y ajetreada época de trabajo que se le avecina al intérprete, él habría preferido cortar por lo sano. Según indica la fuente: "Zac está a punto de comenzar un año ajetreado repleto de rodajes y quería hacer una ruptura limpia ahora". Concretamente, Zac se mudará en mayo a Canadá para filmar junto a Anna Hathaway el filme 'Firestarter' y no quería que Vanessa se quedará en la casa que él estaba pagando. Además, en este sentido el mismo informante revelaba que el actor en realidad se siente aliviado por haber roto con Vanessa, "ya que siente que ella sería una distracción para él durante el rodaje" de su nueva película.

¿Cómo ha sido la relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares?

En un intento por apartarse del intenso estilo de vida hollywoodiense, Zac Efron se mudo de Los Ángeles a Byron Bay, una pacífica ciudad situada en las costas del este de Australia. Allí fue donde deforma absolutamente fortuita conoció a Vanessa, en una cafetería en la que ella trabajaba de camarera.

Entre ellos enseguida saltaron chispas y muy poco tiempo después de haberse conocido, en junio de 2020, Zac y Vanessa iniciaron una relación. Aunque la intención del intérprete era quedarse temporalmente en Australia, a modo de escape para después volver a Hollywood, su romance con la modelo hizo que se instalara definitivamente.

En el mes de septiembre la pareja decidió irse a vivir juntos y hasta barajaron comprarse su primera casa en común. Todo era felicidad y Vanessa demostró lo mucho que le quería organizando una multitudinaria y espectacular fiestade cumpleaños, a la que acudió hasta el mismísimo padre de Chris Hemsworth. Sin embargo, tal y como han confirmado los testigos anteriormente citados, Zac se habría desenamorado definitivamente de Vanessa

....

Seguro que te interesa:

Así es Dylan, el hermano de Zac Efron que le hace competencia en atractivo y músculos al actor de 'High School Musical'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad