TRAS LAS BUENAS CRÍTICAS RECIBIDAS

TRAS LAS BUENAS CRÍTICAS RECIBIDAS

'Sicario', aún sin estrenar, tendrá secuela con Benicio Del Toro como protagonista

Aunque 'Sicario' aún no ha sido estrenada en nuestro país, ha cosechado gran éxito de la crítica tras sus pases en el festival de Cannes y Toronto. Según informa Variety, la secuela se centrará en el personaje de Benicio del Toro.

La secuela de 'Sicario' se centrará en el personaje de Benicio del Toro. El proyecto estará supervisado por Taylor Sheridan, guionista de la primera, y Denis Villeneuve también repite, aunque aún se desconoce si como director.

El directivo de Lionsgate Patrick Wachsberger ha hablado sobre esta secuela: "Estaba hablando con Dennis y le pregunté: ¿Qué pasa con este personaje? ¿A dónde va Benicio?".

En 'Sicario' Emily Blunt da vida a una agente de Tucson (Arizona), que junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force, cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que habías pensado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.