Se Estrena » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO

Sia pone la música en los créditos finales de 'Buscando a Dory', con 'Unforgettable'

¿Ocultará Dory su rostro en los créditos finales al más puro estilo Sia? La cantante australiana versionará el clásico 'Unforgettable' para los créditos finales del esperado regreso del pez con menos memoria del cine.

¿Bailará Dory al ritmo de Sia?

seestrena.com ¿Bailará Dory al ritmo de Sia?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2016 15:33

La cantante y compositora Sia se une a 'Buscando a Dory' de Disney Pixar, interpretando 'Unforgettable', la canción que se escucha en los créditos finales de la película. El compositor norteamericano Irving Gordon escribió este tema en 1951. 'Unforgettable” sigue siendo una canción extremadamente popular en todo el mundo.

Sia interpretará esta noche por primera vez la canción en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. Da la casualidad que DeGeneres es la voz de la entrañable y olvidadiza Dory, un pez cirujano azul.

"La historia de Dory me llega al corazón”, ha declarado Sia. "¡Así que no podía negarme cuando Ellen me lo pidió!", añadió la cantante.

Andrew Stanton, el director de 'Buscando a Dory', ha sido siempre un fan incondicional de la cantante australiana. "Lo mismo que hizo Robbie Williams con su versión tan personal de una canción clásica en 'Buscando a Nemo', Sia ha sabido capturar esa autenticidad tan conmovedora de 'Unforgettable', el tema clásico de Nat King Cole y darle su propio estilo", dice Stanton. "Se complementan a las mil maravillas, como las dos películas".

Publicidad