Se Estrena » Noticias » Actualidad

REGRESA EL DIVERTIDO OGRO VERDE

'Shrek' podría volver a la gran pantalla con nuevas entregas de la saga

El famoso ogro verde podría volver al cine con nuevas películas; por lo menos, esto es lo que desean desde Universal. Después de las enormes ganancias que la franquicia ha supuesto para los estudios DreamWorks, estarían planeando acuerdos para su resurrección.

Shrek también lo está flipando

DreamWorkds Shrek también lo está flipando

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.06.2016 13:59

DreamWorks no está pasando por su mejor momento, y es que los gigantes de Disney y Pixar parecen imparables en el campo de la animación.

'Shrek' llegó en 2001 para dar un giro tremendo a los cuentos de hadas, con un humor que gustó a pequeños y mayores, convirtiendo a la película en el auténtico emblema de los estudios.

La saga cuenta con varias secuelas y un spin-off protagonizado por 'El gato con botas', además de varios especiales para televisión y cortometrajes.

Steve Burke, actual director ejecutivo de NBC Universal, ha hablado sobre la adquisición de DreamWorks Animation por parte de Comcast Corp, lo que desencadenaría en la resurrección dle ogro.

En este acuerdo se ha sumado además Chris Malendandri de Illumitantion Entertainment ('Gru. Mi villano favorito') quien se hará cargo de la parte creativa del proyecto: "Va a ayudarnos creativamente a traer de vuelta a 'Shrek', tomar muchas de las franquicias existentes de DreamWork y añadir valor a las nuevas franquicias que se creen", afirma Burke a Deadline.

¿Qué te parece el regreso del divertido ogro? ¿Tienes ganas o lo ves innecesario?

Publicidad