FALLECÍA AYER EN ACCIDENTE A LOS 61 AÑOS

FALLECÍA AYER EN ACCIDENTE A LOS 61 AÑOS

Shock en el cine por la pérdida de Álex Angulo

Un corazón enorme, un buen tipo... y un grandísimo actor. El mundo del cine llora a Álex Angulo, que ayer moría en un accidente de tráfico de camino a lo que más hizo en su vida: trabajar. Más de 40 películas, una veintena de series y cortos y teatro. Un trabajador incansable nominado 3 veces a los Goya.

Santiago Segura, José Coronado, Álex de la Iglesia...todos coinciden en su dolor por la pérdida de Álex Angulo a quien describen como "un gran ser humano".

Enrique Urbizu le dirigió en un thriller "Todo por la pasta", pero destaca de él su comicidad: "Cuando quería podía parecer un dibujo animado", añade.

Álex Angulo hizo su primer casting a los 18 años, cuando Ramón Barea lo elegió para entrar en Karraka, la compañía teatral que triunfó en el Bilbao de los setenta. Barea tiene claro cómo era Álex: "Él no fallaba", finaliza.

Alberto Cueto Ron | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.