Se Estrena » Noticias » Actualidad

Todo será retransmitido en streaming

Shia LaBeouf lo ha vuelto a hacer: Ahora recibe llamadas de fans

Le hemos visto con una bolsa en la cabeza en una alfombra roja, hemos vivido su sufrimiento durante 72 horas viendo todas sus películas sin descanso, y ahora podemos "tocar su alma". Shia LaBeouf quiere hablar con el mundo y está esperando en una centralita a que lo llamen. ¿Qué os parece? ¿Es LaBeouf un loco o un genio?

3. Con una bolsa de cartón en la cabeza donde se puede leer 'NO soy famoso nunca más'. Algunos reporteros aseguraron que Sha estaba llorando cuando se quitó la bolsa de la cabeza.

TMZ Shia LaBeouf se enfunda una bolsa en la cabeza

Publicidad

La excentricidad de Shia LaBeouf a estas alturas es algo que Hollywood tiene más que asimilado. Sin embargo, no podemos evitar seguir sorprendiéndonos con las ocurrencias del actor, que se ha convertido en un verdadero rey de la performance.

Después de su iniciativa #AllMyMovies, con la que el mundo entero le observó ver toda su filmografía en una maratón ininterrumpida, el actor tiene una nueva idea para conectar con su público.

Esta vez ha sido #TouchMySoul: LaBeouf ha publicado un número de teléfono para atender llamadas de los fans en una centralita improvisada en una galería de arte junto a dos colaboradores, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner.

El proyecto también se está emitiendo en directo y la galería está abierta al público que quiera ser testigo en primera persona de la iniciativa.

La descripción de la iniciativa, explicada en la web de FACT, dice lo siguiente: "En un mundo donde usamos los 'me gusta' de Instagram y Twitter para evaluar quién y qué es importante y la fama está a un click de distancia, ¿qué impacto tiene realmente Internet en cómo pensamos acerca de nosotros mismos y de quienes nos rodean?".

Si queréis animaros a hablar con Shia sobre la vida, darle la enhorabuena o adoptarlo, el número a llamar es (0)151 808 0771.

Publicidad