Se Estrena » Noticias » Actualidad

El polémico actor de 'Transformers' revoluciona las redes sociales

Shia Labeouf se propone motivar y acaba viralizado

¿Sufres de astenia primaveral?¿No te sientes realizado?¿Has perdido la ilusión? Tenemos la solución. El actor Shia Labeouf, 'Transformers', está dispuesto a levantarte el ánimo con un video motivacional que estácausando furor en las redes. El motivo del video es una colaboración del actor con la Central St. Martins College, junto con otros artistas.

Shia Labeouf se convierte en viral

seestrena.com Shia Labeouf se convierte en viral

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.06.2015 17:44

Shia Labeouf nos tiene acostumbrados a sus excentricidades o polémicas, pero esta vez el actor ha revolucionado las redes sociales con un video motivacional.

La razón de su realización es una colaboración del actor con la escuela de Bellas Artes londinense, Central St. Martins College. Su speech, representado ante un croma verde, anima al espectador a cumplir sus sueños a través de una actitud y un lenguaje muy alentador: “¡Solo házlo! No dejes que tus sueños sean sueños”.

El vídeo es una descarga de adrenalina constante durante su minuto de duración, con frases como: “Ayer tú decías mañana”, "Si estás cansado de volver a empezar, deja de renunciar", "Debes alcanzar el punto donde cualquier persona renuncia", "A qué estás esperando, ¡hazlo!", "Tú puedes".

La actitud casi colérica del actor ha conseguido lo que buscaba, ya que el video ha alcanzado más de un millón de visitas en YouTube y no para de subir.

El material está disponible para uso libre de cualquiera y como cabía esperar se ha convertido en un viral. La gente ha dado rienda suelta a su imaginación creando videos donde aparece Labeouf como el Jedi, uno de los Vengadores o volviendo a compartir protagonismo con Brad Pitt, entre otras muchas creatividades.

Te enseñamos el video original y los más virales que circulan por la red:

 

 

 


 

 

Publicidad