Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO ACOSADOR, MISMA CARA DE INCERTIDUMBRE

Shay Mitchell, de 'Pretty Little Liars', protagonizará la próxima cinta de terror de Screen Gems

Una de las "pequeñas mentirosas" más famosas de la televisión, llevará sus historias de persecuciones y acosos a la gran pantalla con la cinta 'Cadaver'. El thriller de terror llega de la mano de Screen Gems, quien ya ha confirmado que Shay va a ser la protagonista del filme.

Shay Mitchell como Peach Salinger en 'You'

Lifetime Shay Mitchell como Peach Salinger en 'You'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.06.2016 14:28

Shay Mitchell tiene nuevo proyecto entre manos, cuando todavía está embarcada en la popular y exitosa serie 'Pretty Little Liars'.

Quien se hiciera popular entre los espectadores gracias a sus gestos de terror e incertidumbre, ha fichado por el próximo thriller de terror de Scree Gems. 'Cadaver', nombre de la cinta, estará dirigida por Diederik Van Rooijen y escrita por Brian Sieve.

Mitchell interpretará a una ex-policía y ex-adicta que debe realizar un turno de guardia en la morgue del hospital en el que se recuperó de sus adicciones. La joven comenzará a presenciar terribles asesinatos después de que un cuerpo masacrado llegue a la morgue del centro.

Actualmente, la actriz continúa grabando 'Pretty Little Liars', cuya séptima temporada llegará el 21 de junio. También la hemos podido ver recientemente en 'Feliz Día de la Madre', junto a actrices como Julia Roberts, Jennifer Aniston o Kate Hudson.

Publicidad