Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN CINES EL 30 DE ABRIL

Sharon Stone y Sofía Vergara son las 'chicas' de John Turturro y Woody Allen en 'Aprendiz de Gigoló'

John Turturro dirige por quinta vez una cinta que protagoniza junto al veterano cineasta Woody Allen para reflexionar sobre el amor y el sexo. Como protagonistas femeninas Sharon Stone y Sofía Vergara que compartirán cama con Turturro. La comedia 'Aprendiz de Gigoló' llega a los cines el 30 de abril.

Publicidad

Cartel final de 'Aprendiz de Gigoló'

Woody Allen es el chulo de John Turturro en esta disparatada comedia en la que el cineasta vuelve a ponerse ante las cámaras para otro director, en este caso su amigo John Turturro.

La historia de 'Aprendiz de Gigoló' relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina.

Allen interpreta a Murray, el ideólogo de esta ocurriencia, de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar los primeros pasos de Fioravante (Turturro) e introducirle en "el mundillo". Un novato que tendrá que lidiar con los apetitos de mujerones de la talla de Sofia Vergara o Sharon Stone.

Además de Allen, Turturro, Vergara y Stone, en 'Aprendiz de gigoló' también veremos otros rostros conocidos como los de Vanessa Paradis, Bob Balaban o Liev Schreiber.

La película llega a los cines el 30 de abril y aquí os dejamos el cartel final que veremos en todas las carteleras de los cines y el tráiler final.

Publicidad