EN CINES EL 30 DE ABRIL

EN CINES EL 30 DE ABRIL

Sharon Stone y Sofía Vergara son las 'chicas' de John Turturro y Woody Allen en 'Aprendiz de Gigoló'

John Turturro dirige por quinta vez una cinta que protagoniza junto al veterano cineasta Woody Allen para reflexionar sobre el amor y el sexo. Como protagonistas femeninas Sharon Stone y Sofía Vergara que compartirán cama con Turturro. La comedia 'Aprendiz de Gigoló' llega a los cines el 30 de abril.

Cartel final de 'Aprendiz de Gigoló'

Woody Allen es el chulo de John Turturro en esta disparatada comedia en la que el cineasta vuelve a ponerse ante las cámaras para otro director, en este caso su amigo John Turturro.

La historia de 'Aprendiz de Gigoló' relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina.

Allen interpreta a Murray, el ideólogo de esta ocurriencia, de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar los primeros pasos de Fioravante (Turturro) e introducirle en "el mundillo". Un novato que tendrá que lidiar con los apetitos de mujerones de la talla de Sofia Vergara o Sharon Stone.

Además de Allen, Turturro, Vergara y Stone, en 'Aprendiz de gigoló' también veremos otros rostros conocidos como los de Vanessa Paradis, Bob Balaban o Liev Schreiber.

La película llega a los cines el 30 de abril y aquí os dejamos el cartel final que veremos en todas las carteleras de los cines y el tráiler final.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.