Cannes dejó a un lado la juventud

Cannes dejó a un lado la juventud

Sharon Stone y Sofia Loren, las grandes divas de Hollywood, deslumbran en Cannes

Las jóvenes y guapas actrices de Hollywood han dejado paso a la madurez de las 'grandes divas' del cine en esta edición del Festival de cine de Cannes. La alfombra roja se detuvo ante las invitadas que este año se han dejado ver por el certamen. Sofía Loren, Sharon Stone y Catherine Deneuve.

Esta vez, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes dejó a un lado la juventud para dar paso a una increíble madurez. Las grandes divas del cine fueron las invitadas en una cita que cada año gana adeptos y visitantes.

La que más sorprendió, sin duda, fue Sofía Loren. Los fotógrafos no daban crédito a los espectaculares casi 80 años de la actriz, que demostró lo que es una auténtica señora posando en la entrada del festival.

Sofía ha acudido este año como protagonista de un cortometraje dirigido por su hijo Eduardo, que la acompañó a la cita. Por esa misma alfombra han pasado también ilustres veteranas de increíble belleza como Catherine Deneuve o la sensual Sharon Stone.

antena3.com | Madrid | 22/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.