Se Estrena » Noticias » Actualidad

FICHAJE ESTRELLA

Sharon Stone ficha por el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿a quién interpretará?

EL CMU no para de expandirse, y con una fase cuatro ya confirmada y en marcha, las nuevas incorporaciones no se están haciendo esperar. Lo último que hemos sabido es que una de las grandes estrellas de Hollywood de los años 90 se ha sumado a las cintas multimillonarias: la atractiva Sharon Stone participará en próximas películas, aunque no se ha especificado concretamente en cuáles aparecerá.

Sharon Stone

GTRES Sharon Stone

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 13:53

El Universo Cinematográfico de Marvel parace no encontrar techo en cuanto a creatividad y expansión en Hollywood. Son muchas las grandes estrellas fichadas para las diferentes películas que componen la franquicia, y poco a poco vamos conociendo más.

La última en sumarse a las adaptaciones de los cómics es nada más y nada menos que la musa de los 90 Sharon Stone, quien lo ha confirmado en una entrevista con James Corden:

"Estoy preparando un papel pequeñito en una película de Marvel que está por venir, y no puedo contar más, porque ya sabes, tenemos acuerdos de confidencialidad. Pero sí, voy a hacer un papel pequeñito en una película de Marvel. Eso es todo".

Sin embargo no sabemos a quién interpretará, ni en qué película aparecerá. Aún así, ya han saltado todas las alarmas, y se cree que Stone podría interpretar a La Avispa original en la saga de 'Ant-Man'.

El hecho de que haya repetido dos veces "pequeñito" en sus declaraciones hace pensar que está dando un doble significado a sus palabras, y que podría ser la pareja de Michael Douglas en 'Ant-Man and The Wasp', secuela de 'Ant-Man'.

La Avispa original aparece en la película protagonizada por Paul Rudd únicamente durante unos segundos, y su máscara no nos deja verle la cara. ¿Será finalmente este el papel de Sharo Stone?

Desde luego, el morbo por la situación es creciente entre los espectadores: este hecho supondría volver a ver juntos a Michale Douglas y Sharon Stone en la gran pantalla, quienes crearon un verdadero mito erótico de los 90 con 'Instinto Básico'.

Publicidad