ObjetivoTV » Cine

FICHAJE ESTRELLA

Sharon Stone ficha por el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿a quién interpretará?

EL CMU no para de expandirse, y con una fase cuatro ya confirmada y en marcha, las nuevas incorporaciones no se están haciendo esperar. Lo último que hemos sabido es que una de las grandes estrellas de Hollywood de los años 90 se ha sumado a las cintas multimillonarias: la atractiva Sharon Stone participará en próximas películas, aunque no se ha especificado concretamente en cuáles aparecerá.

Sharon Stone

GTRES Sharon Stone

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel parace no encontrar techo en cuanto a creatividad y expansión en Hollywood. Son muchas las grandes estrellas fichadas para las diferentes películas que componen la franquicia, y poco a poco vamos conociendo más.

La última en sumarse a las adaptaciones de los cómics es nada más y nada menos que la musa de los 90 Sharon Stone, quien lo ha confirmado en una entrevista con James Corden:

"Estoy preparando un papel pequeñito en una película de Marvel que está por venir, y no puedo contar más, porque ya sabes, tenemos acuerdos de confidencialidad. Pero sí, voy a hacer un papel pequeñito en una película de Marvel. Eso es todo".

Sin embargo no sabemos a quién interpretará, ni en qué película aparecerá. Aún así, ya han saltado todas las alarmas, y se cree que Stone podría interpretar a La Avispa original en la saga de 'Ant-Man'.

El hecho de que haya repetido dos veces "pequeñito" en sus declaraciones hace pensar que está dando un doble significado a sus palabras, y que podría ser la pareja de Michael Douglas en 'Ant-Man and The Wasp', secuela de 'Ant-Man'.

La Avispa original aparece en la película protagonizada por Paul Rudd únicamente durante unos segundos, y su máscara no nos deja verle la cara. ¿Será finalmente este el papel de Sharo Stone?

Desde luego, el morbo por la situación es creciente entre los espectadores: este hecho supondría volver a ver juntos a Michale Douglas y Sharon Stone en la gran pantalla, quienes crearon un verdadero mito erótico de los 90 con 'Instinto Básico'.

Publicidad