Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenará en España un día después que en EE UU

'Sharknado 3' ficha a David Hasselhoff

El actor de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', David Hasselhoff, se une al reparto de la tercera parte de 'Sharknado'. Estados Unidos volverá a sufrir las destrucciones de los tiburones que esta vez atacarán la capital. Hasselhoff compartirá pantalla con Ian Ziering y Tara Reid. La película se estrena este verano.

David Hasselhoff, la nueva estrella de 'Sharknado 3'

seestrena.com David Hasselhoff, la nueva estrella de 'Sharknado 3'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.03.2015 13:04

Daniel Radcliffe decía que quería participar en la nueva película de Sharknado, pero finalmente parece que quien ha convencido más a sus productores no ha sido Harry Potter, sino el exvigilante de la playa David Hasselhoff.

El actor se ha unido al reparto de la película y según se ha dado a conocer, dará vida a Gilbert Sheperd, padre del protagonista Fin Sheperd, que interpreta Ian Ziering.

Pero no será el único que participará en la cinta, porque además de sus dos protagonistas, Ian Ziering y Tara Reid, que anunciaron hace meses en Twitter su participación, varios rostros del cine harán algún cameo.

Entre ellos, Mark Cuban, que será el presidente de Estados Unidos, Ann Coulter para interpretar a la vicepresidenta, también Jerry Springer, Chris Kirkpatrick y Chris Jericho.

La nueva película está a punto de completar la trilogía de tiburones voladores y esta vez lo hará en Whasinton DC.

'Sharknado 3' volverá a ser dirigida por Anthony C. Ferrante y llegará a la cadena de pago estadounidense SyFy en julio de este año. Para verla en España tan solo habrá que esperar un día más.

Publicidad