Una historia dramática co-protagonizada por Eva Green

Una historia dramática co-protagonizada por Eva Green

Shailene Woodley, hormonas desatadas y una madre desparecida en el tráiler de 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve'

Los besos y 'calentones' propios de la adolescencia, se tornan de pronto en un drama cuando la madre de Kat Connor (Shailene Woodley), desaparece. Es entonces cuando vemos a la actriz de moda ('Divergente' o 'Bajo la misma estrella') interpretar un registro muy diferente, sumergida en una historia dramática con toques de thriller en la que no debemos descuidar el papel de Eva Green. Puedes verlo tú mismo en el tráiler de 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve', que de momento, únicamente podemos disfrutar en inglés.

'Pájaro blanco de la tormenta de nieve' es la dramática historia protagonizada por Shailene Woodley y Eva Green, que llegará a los cines en noviembre, y de la que tenemos ya un adelanto en forma de tráiler en inglés.

Woodley cambia el pelo corto por una larga melena oscura: será Kat Connor, una joven de 17 años que verá como su vida da un vuelco cuando, de forma repentina e inesperada, su madre desaparece. Aunque sea complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase.

La actriz de moda muestra una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, la cara de una hija preocupada, algo rebelde y enamorada del chico malo de turno. Y mientras Woodley es una adolescente más, Eva Green se mete en la piel de la perfecta ama de casa, con algún que otro signo de locura que nunca llegó a querer a su marido, al que da vida un caracterizado Christopher Meloni.

'Divergente' o 'Bajo la misma estrella': Shailene está de moda

La saga que le ha valido la popularidad a Shailene, 'Divergente', estrenará el año que viene la esperada segunda parte de la serie, cuyo tráiler llegará a finales de año a nuestras pantallas.

El avance oficial de 'Insurgente' tiene previsto aterrizar el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', una especie de duelo de titanes de Lionsgate.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.