Se Estrena » Noticias » Actualidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA | ESTRENO EL 1 DE ABRIL

Shailene Woodley: "La gente se sentirá atraída por la profunda humanidad de 'Insurgente'"

Shailene Woodley, la protagonista de 'La serie Divergente', nos cuenta qué podemos esperar de 'Insurgente', la segunda entrega de la saga. 'Insurgente' se estrena este miércoles 1 de abril, y te ofrecemos esta entrevista en exclusiva.

Publicidad

Shailene Woodley explica que Tris, su personaje, "es una raza muy poco frecuente de divergente, puede hacer cosas que otros divergentes no son capaces de hacer". Jeanine, incluso más que Cuatro, quiere encontrar a Tris porque tiene un plan en el que necesita utilizar las habilidades de los 'divergentes especiales'.

En cuanto al decorado de los Sin Facción, los fugitivos de su mundo, Shailene nos cuenta que "cada uno tiene una pequeña celda que convierte en su hogar, y la atención a cada detalle en estos espacios del decorado "era alucinante". A Woodley esta minuciosidad le recuerda a películas como Harry Potter, en las que "como público entrabas en un mundo tan completo y tan nuevo que ofrecía una hermosa forma de escapismo". Eso mismo es lo que sintió cuando vió el decorado de los Sin Facción, explica. "Era una experiencia tan diferente que sentí que podía meterme de lleno en la historia de 'Insurgente'.

Hablando de las incorporaciones a la segunda entrega de La serie Divergente, Woodley se muestra entusiasmada. "Siempre es estupendo dar la bienvenida a nuestros actores a un rodaje, porque cuando trabajas con las mismas personas una y otra vez, alcanzas cierta facilidad y comodidad, lo que es fantástico; pero cuando alguien como Naomi Watts se incorpora al rodaje, sientes que tienes que incorporarte un poco en la silla. Porque sabes que su talento y su destreza van a aportar algo diferente y nuevo que nadie antes ha sabido aportarte, porque el intercambio de energía y química es diferente".

¿Qué puede esperar el público de 'Insurgente'? A esta pregunta Shailene responde de forma contundente. "El público se sentirá atraído por los efectos especiales y las escenas de acción porque son fascinantes, pero también por la profunda humanidad de la película".

Publicidad