DE LA ILUSTRACIÓN A LA GRAN PANTALLA

DE LA ILUSTRACIÓN A LA GRAN PANTALLA

Seth Rogen podría estar preparando una película de '¿Dónde está Wally?'

Seth Rogen y Evan Goldberg podrían estar preparando una adaptación cinematográfica de los populares libros infantiles de '¿Dónde está Wally?'. Ambos son los productores de 'Malditos Vecinos 2', y han realizado ya varios trabajos de forma conjunta. Lo último que sabemos es que en el proyecto de Wally, que se inició en 2011 de la mano de MGM, ambos ejercerán de productores.

Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas
Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

¿Quién no ha jugado a encontrar a Wally en los populares libros ilustrados de Martin Handford? Desde que se publicara el primero en 1987, buscar a Wally -o Waldo, su otro nombre- ha sido uno de los hobbies y entretenimientos favoritos de los más jóvenes de todo el mundo.

Según hemos podido saber, ahora Seth Rogen y Evan Goldberg estarían interesados en producir una versión cinematográfica de Wally, que estaría centrada en un personaje que viaja en el tiempo -como hiciera Wally en los libros-.

Ya que los libros eran más un juego que una historia, la adaptación puede tener una libertad creativa muy amplia, así que todavía no sabemos la trama exacta ni más detalles.

Rogen y Goldberg producirán, aunque todavía no está claro si también se encargarán de la dirección de la cinta. El proyecto, que ha pasado por las manos de diferentes guionistas y diferentes productoras, parece que ya ha comenzado a encauzarse.

Teniendo en cuenta los nombres que hay dertás, presumiblemente se tratará de una comedia. ¿Tienes ganas de ver una versión de Wally en la gran pantalla?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.