AL ESTILO CLÁSICO

AL ESTILO CLÁSICO

Seth Rogen parodia a Walt Disney en un divertido vídeo para promocionar 'Sausage Party'

Cuando Seth Rogen se pone manos a la obra para promocionar una película, la campaña pasa a otro nivel. El carismático actor y humorista prepara la irreverente 'Sausage Party', como anuncia en esta promo al más puro estilo Disney.

Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas
Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

En la época clásica de la animación, el magnate Walt Disney presentaba las películas con vídeos promocionales antes de estrenar las mismas. Pese a que ahora las campañas de promoción son completamente exhaustivas, Seth Rogen ha querido recoger esta tradición para su próxima película.

El actor ha presentado un vídeo enfundado en un traje de lo más clásico, haciendo un guiño a estas promos de Disney para presentar a la salchicha protagonista de 'Sausage Party'.

Seth Rogen firma el guión de esta película que tiene pinta de ser tan loca como grandiosa. Paul Rudd, Jonah Hill, James Franco, Salma Hayek y Edward Norton ponen voces al reparto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.