Un ilustrador recrea el universo de la saga en sellos postales

Un ilustrador recrea el universo de la saga en sellos postales

Los sellos de 'Star Wars' que te harán querer volver a mandar cartas

El regreso de la saga 'Star Wars' está cada vez más cerca y la expectación no hace más que crecer. Royal Mail ha lanzado en Reino Unido una serie de espectaculares sellos que rinden homenaje a la saga de George Lucas y que no te puedes perder.

Se avecina la llegada de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y los fans de la mítica saga la sienten más viva que nunca.

El artista británico Malcolm Tween ha diseñado 18 magníficos sellos basados en los personajes y parafernalia del universo de 'Star Wars' por una iniciativa de la empresa postal Royal Mail.

Los protagonistas de los sellos son los personajes míticos de toda la franquicia como Darth Vader, el maestro Yoda, el malvado Emperador, el cazarrecompensas Boba Fett, el jedi Obi-Wan Kenobi o los Stormtroopers. Sin faltar los protagonistas de la trilogía original.

Aún tendremos que esperar para la nueva entrega que llega a los cines el 18 de diciembre, pero si eres fan de las míticas películas, sin duda estos sellos no te dejarán indiferente.

Agencias | @seestrena | Madrid | 14/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.