Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS TELÉFONOS MÓVILES, MEJOR EN EL HOTEL

Los selfies están prohibidos en la alfombra roja del Festival de Cannes

El Festival de Cannes lo ha dejado claro: no quiere selfies en la alfombra roja, porque "ralentiza" el desfiles de las celebridades que pasean por ella. Así que se lo hicieron saber a los invitados, que en esta ocasión debieron dejarse el móvil en la habitación del hotel.

Natalie Portman en la alfombra roja

EFE Natalie Portman en la alfombra roja

Publicidad

Agencias | Madrid
| 14.05.2015 14:27

Los organizadores del Festival de Cannes lo dejaron claro y las estrellas, obedientes, respondieron a su llamada: nada de selfies en la alfombra roja, una costumbre "extremadamente ridícula y grotesca" que además "ralentiza" el desfile. Un mes antes del festival, que se inauguró este miércoles, su delegado general, Thierry Frémaux, dijo que no quería pasar por policía, pero que el hábito de los selfies, "pararse cada dos metros para hacerse una foto de sí mismos...", mejor guardarlo para otra ocasión.

Dicho y hecho. Frémaux propuso y las estrellas dispusieron. Tan solo una pareja de desconocidos osó saltarse la regla y subió las escaleras del Palacio de Festivales con una parada en cada peldaño para autorretratarse, cada uno por separado, en tan magno evento. Los demás, obedientes y expeditos, lucieron talle y figura en una pasarela por la que desfiló un generoso número de astros del cine, para deleite de los fans que se agolpaban a los lados.

Publicidad