El nuevo teaser de 'Buscando a Dory', la película de Disney y Pixar reúne al olvidadizo pez azul, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Este segundo vídeo de 35 segundos de duración muestra a Dory nadando cuando se encuentra con el cartel y título de la película en el océano. Aunque le cuesta darse cuenta, el pez cae en que se trata de ella a quien están buscando.

Dirigida por Andrew Stanton ('Buscando a Nemo', 'WALL-E') y producida por Lindsey Collins (co-productora de 'WALL-E'), en su versión original Ellen DeGeneres, la presentadora y humorista, vuelve a poner voz al pez más despistado del universo acuático de Pixar.

Estrenada en 2003, 'Buscando a Nemo' se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar recaudando más de 920 millones de dólares. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de 'Toy Story 3', que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares.