Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA

¿Una secuela de 'Perdida'? Los actores hablan sobre su continuación

Los rumores sobre una segunda parte de la exitosa 'Perdida' de David Fincher vuelven a estar de actualidad tras unas declaraciones de Tyler Perry, quien interpretaba al abogado de Ben Affleck en la película. Pero no ha sido el único en hablar sobre el tema. ¿Veremos una segunda parte?

Ben Affleck y Rosamund Pike en 'Perdida'

seestrena.com Ben Affleck y Rosamund Pike en 'Perdida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.05.2016 09:35

Tyler Perry, el actor que interpretó al abogado de Ben Affleck en 'Perdida' se encuentra promocionando su próxima película, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Al ser preguntado por la posibilidad de que la cinta de David Fincher tenga continuación, Perry ha dicho lo siguiente:

"No he oído los rumores, pero sería muy emocionante, porque siento que hay más de esa historia. Y Gillian Flynn (la autora de la novela en la que se basa la película), es brillante, seguro que escribiría algo impresionante".

Pero Perry es solo el último en pronunciarse sobre la posible secuela, ya que la protagonista Rosamund Pike ya explicó tras el estreno que estaría dispuesta a trabajar en una segunda parte "sólo si Gillian Flynn lo escribiese. No me gusta la idea de que alguien llegase ahora creyendo que puede poner la mano sobre estos personajes".

Hasta la propia Gillian ha tenido siempre la puerta abierta, que en 2015 confesó que "podría haber una secuela en algún momento si todo el equipo estuviera dispuesto, podría ser muy divertido retomarlo y ver lo locos que están los Dunne dentro de unos años".

Publicidad