'Furious 7' fue una de las películas más taquilleras de 2015, y fue la oportunidad perfecta para homenajear a Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico. Tal fue el éxito de la cinta, que la octava entrega de la saga fue rápidamente confirmada.

Ahora, en fase de producción de 'Fast & Furious 8', no dejan de publicarse nuevas informaciones acerca del reparto y el guión. En esta ocasión, ha sido anunciada de forma oficial la incorporación de Scott Eastwood al reparto de 'Furious 8', que dirigirá F. Gary Gray ('Straight Outta Compton').

La noticia ha llegado a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, donde han publicado la imagen del actor junto al siguiente texto: "El Mr. Nobody de Kurt Russell tiene un nuevo protegido. Scott Eastwood, bienvenido a la familia de 'Fast & Furious 8'".

El actor ha querido hacerse eco de la noticia, y ha publicado la misma imagen junto a unas palabras en las que dejaba ver su emoción por su nuevo trabajo: "Es difícil de explicar con palabras lo emocionado que estoy por el próximo 'Fast & Furious'. Para mí la saga es mucho más que una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores, que han trabajado juntos tanto tiempo, se han convertido en una familia. Y no puedo esperar para unirme a ella. Por ahora no puedo contaros mucho, pero interpretaré a un personaje que trabaja para Kurt Russell, algo que es increíble, porque Kurt era un héroe de mi infancia. Estoy deseando aprender más de una cosa de un tipo tan original y fresco".

Además, el joven intérprete ha tenido unas emotivas palabras para Paul Walker: "Paul era un buen amigo mío. Navegamos juntos, viajamos juntos, y era un modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Y lo sigue siendo. Era mi hermano mayor. Para mí, ser capaz de unirme a la historia F&F, la historia de Paul y esta familia es un sueño hecho realidad. Gary Gray y Neal Moritz, no puedo esperar a empezar. Vin, gracias por el apoyo y la comprensión. Paul, voy a hacer que estés orgulloso".