Se Estrena » Noticias » Actualidad

ARRASANDO EN TAQUILLA

Scarlett Johansson y Harrison Ford, los actores más rentables de Hollywood

Como siempre, Box Office Mojo cuenta con un listado actualizado de la recaudación en taquilla de las películas de todas las grandes estrellas de Hollywood. Según los últimos datos, la lista ha cambiado respecto a años anteriores, y nuevos actores y actrices han desbancado a grandes veteranos.

Scarlett Johansson y Harrsion Ford, los más taquilleros

seestrena.com Scarlett Johansson y Harrsion Ford, los más taquilleros

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2016 11:23

El puesto de actor más taquillero de la historia lo tenía hasta ahora el actor Samuel L. Jackson, pero Harrison Ford es quien ocupa ahora el trono.

El actor consigue una recaudación total con sus películas de casi 5.000 milones de dólares. Por supuesto, parte de la culpa de su triunfo la tiene 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', el último gran exitazo de Hollywood.

En cuanto a actrices, Scarlett Johansson es la primera de la lista. Su puesto en la posición global, sin embargo, en el número diez -los nueve primeros puestos de la lista los ocupan hombres-.

Así, según Box Office Mojo, Johansson supera a actrices históricas en la popular lista como Cameron Díaz o Julia Roberts. La recaudación de las películas de la actriz en taquilla supera los 3.000 millones de dólares.

Publicidad