HA RECAUDADO 44 MILLONES DE DOLARES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

HA RECAUDADO 44 MILLONES DE DOLARES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

Scarlett Johanson conquista la taquilla americana con 'Lucy'

La película en la que la viuda negra encarna a una mujer con poderes sobrenaturales ha recaudado 44 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Scarlett Johansson lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá superando a 'Hércules', que ha quedado en segundo puesto con 29 millones de dólares.

'Lucy' dirigida por el especialista en filmes de acción Luc Besson, presenta a Scarlett Johansson como una mujer que puede detener el tráfico y mover objetos con la mente después de que una droga introducida en su cuerpo provoque que su cerebro comience a operar a niveles anormalmente veloces.

Esta película ha recaudado 44 millones de dólares el fin de semana de su estreno, arrasando la taquilla estadounidense.

La cinta de efectos especiales fue rodada con un presupuesto relativamente bajo de 40 millones de dólares. El estreno ha superado las expectativas de sus estudios, que han inyectado vida a la deslucida cartelera de verano en los cines de América del Norte.

Johansson, de viuda negra a 'Lucy'

Scarlett da vida a una joven que se ve obligada a hacer de mula (aquellos que transportan droga en el interior de su cuerpo) y que, cuando un par de las bolsas que oculta en su organismo se rompen, se convierte en una máquina de matar, y empieza a repartir yoyas a diestro y siniestro. Y los que más zurras se llevan son los chinos.

Además de aprender a usar un montón de armas último modelo que no se sabe muy bien de dónde sale, el personaje de Scarlett Johansson adquirirá el don de la clarividencia, inmunidad al dolor, telequinesis... ¡Envidia le tenía que tener la Viuda Negra!

Esta película cargada de escenas de acción y de giros rocambolescos (y todo esto lo sabemos viendo el tráiler) lleva la firma del director francés Luc Besson y se estrenará en Estados Unidos en agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.